Comparte

Miguel Berchelt, hablo con ESPN, previo a su combate con Francisco “el bandido” Vargas, este sábado, y como siempre, el choque de mexicanos, promete guerra sin cuartel.
Verás el mismo ‘Alacran’ desde la primera pelea con Vargas. Entraré al ring con muchas ganas de ganar y defender mi título. Defenderé este cinturón con todo lo que tengo. Este cinturón me pertenece.

“La estrategia es la misma, que es salir para resolver el problema que representa Vargas. Lo dejaré todo en el ring. Daré todo mi corazón a esta batalla “.

También se refirió a una posible pelea con Lomachenko, la cual no deja de ser atractiva, mas aun ahora que el ucraniano, parece quedarse sin rivales.

Esa es la pelea que queremos. Queremos grandes retos, sin lugar a dudas. Me encantaría luchar contra Lomachenko “.

Francisco vargas, por su parte también dio sus impresiones del combate:

He sido paciente. He estado esperando esta pelea por dos años y ahora finalmente está aquí. Va a ser una guerra. Hice algunas cosas diferentes en preparación para esta pelea. Trabajé en diferentes estrategias, pero veremos cómo va la lucha. Ya sabes, cuando dos mexicanos entran al ring, dejan todo atrás. Mi objetivo es recuperar el título mundial “.

En la primera, pelea Berchelt, acabo con Vargas en la distancia larga, con su movilidad y contragolpes, propinándole una paliza. Vargas tendrá que haber superado, estas deficiencias defensivas y saber llevar su pelea a la zona que mas le acomode al retador.

Esa noche también, hay una interesante revancha entre Emanuel Navarrete y Issac Dogboe, quien perdió su titulo ante una impresionante presentación de Navarrete.