Comparte

Tyson Fury 27-0-1, 19 KOs esta listo para volver a la acción este fin de semana, en una pelea abordable contra Tom Schwarz (24-0, 16 KOs). Pero post Ruíz, cualquier cosa puede pasar en los pesados.

Fury, peleará en Las Vegas por primera vez, y cuando RingTV le preguntó cómo se estaba adaptando en el lugar, dijo:

Estoy encajando como un consolador; agradable y fácil “, dijo Fury a The Ring antes de que los reporteros estallaran en carcajadas.

Pero hablando más en serio sobre sus expectativas para la pelea, contra un hombre clasificado como número 56 en el mundo, Fury dice que cree que Schwarz se tomará la confianza de Andy Ruiz recientemente para contrarrestar las probabilidades al noquear a Anthony Joshua.

“Acaba de ver a Andy Ruiz vencer Joshua y eso lo habrá elevado a nuevos niveles. Pero, honestamente, no me importa. Puedo tratar con cualquiera que esté en mi camino. No puedo ser derrotado. Debo destruirlo “.

Fury continuaría diciendo que planea tener dos peleas más después de esta salida antes de ir a una revancha anticipada con Deontay Wilder (que lo empujaría en algún momento el próximo año), mientras que también dice que está amando a los EE. UU. y quizás nunca vuelva a luchar en el Reino Unido. Así las cosas, esperamos movimiento en la división de pesados.