Comparte

Mientras Golovkin noqueaba a un teatral Steve Rolls el pasado sábado por la noche en el Madison Square Garden, Abel Sánchez salió a cenar con su esposa. Para Sánchez, no existió ningún cambio en el boxeador kazajo.

Tuvimos una carrera de nueve años“,  “Veintitrés nocauts consecutivos, 20 defensas de su título de peso medio, empató al gran Bernard Hopkins, tiene el récord de KO de peso medio de todos los tiempos. ¿Qué va a hacer diferente? Él va a hacer lo mismo que hizo en el pasado. Eso es Gennadiy Golovkin. Ese es el tipo que desarrollamos en el gimnasio The Summit “. Sentencio Sánchez.

Creo que necesitas tiempo“, explicó Sánchez. “Si un entrenador va a cambiar a un luchador, no puede ser dentro de una o dos o tres peleas. Tiene que ser dentro de un par o tres años. Todos los entrenadores tienen un estilo. Si ves un luchador, sabes quién es el entrenador. Conoces a un luchador de Virgil Hunter. Conoces a un luchador de Barry Hunter, un luchador de Emanuel Steward. Creo que mis luchadores siempre han sido el tipo de luchadores que avanzan y lanzan golpes, y tratan de complacer a la multitud.”

Banks reconoció, tras la victoria por nocaut de Golovkin en el cuarto asalto sobre Rolls, que necesita más tiempo con Golovkin para jugar con su estilo. Golovkin contrató a Banks a fines de abril, inmediatamente después de su sorprendente separación con Sánchez, quien calificó a Golovkin de codicioso e ingrato porque no pudieron ponerse de acuerdo sobre la compensación de Sánchez una vez que Golovkin firmó un contrato de tres años y seis peleas con DAZN Vale más de $ 100 millones.