Spence expresó su opinión directamente a Porter durante una entrevista cara a cara de FOX Sports, que se lanzó a través de las plataformas de redes sociales de la red. Spence (25-0, 21 KOs) de 29 años y Porter (30-2-1, 17 KOs) de 31 años han firmado contratos para cumplir en una pelea de unificación de títulos de peso welter en una fecha no determinada.

No es realmente ninguna diferencia”, dijo Spence al enfrentarse a Porter, en relación con García. “Yo, personalmente, busco que sea más fácil que la pelea con Mikey García. Entonces, sabes, escucho hablar mucho de él y su padre [Ken Porter]. Por lo tanto, definitivamente estoy buscando una gran actuación, y espero que sea una paralización “.

Spence, el campeón de peso welter de la FIB, dominó a García en su combate del 16 de marzo pasado, García (39-1, 30 KOs) subió dos clases de peso, sin embargo, Spence hizo patente su mayor poder y estatura.

Porter, el campeón de peso welter del CMB, ha sido básicamente un peso welter durante los últimos nueve años. Ha perdido solo decisiones de 12 asaltos ante el ex campeón de la FIB Kell Brook (38-2, 26 KOs) y el campeón de la AMB Keith Thurman (29-0, 22 KOs, 1 NC).

Creo que él sabe que esta no es una pelea fácil para él“, dijo Porter. “No voy a hablar de ti como si no estuvieras aquí. Sabes que esto no es más fácil que Mikey García. Sabes que tendrás que prepararte. Y estaré listo “.

“Creo que todo el mundo sabe que no estaba esquivando a Errol”, dijo Porter. “Errol sabe que no lo estaba esquivando. Él sabe que es solo una cuestión de tiempo, como he dicho antes. Y ese momento llegará muy pronto ”.

La fecha y el lugar de celebración de Spence-Porter probablemente se anunciarán dentro de las próximas dos semanas. Ya se han dado varios lugares y fechas, pero todos se han caído por diversos motivos. Spence Jr, corre como favorito, posee un boxeo superior, mayor alcance y pegada contundente, pero Porter, es un caja de sorpresas, ha derrotado a oponentes difíciles como Danny García, dado guerras a Thurman y Brook. Aun que en su ultima presentación contra Ugas dejo muchas dudas. Todo parece indicar que Spence se aproxima cada vez mas a dominar la división.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.