Comparte

En una novela china se ha transformado la próxima pelea del boxeador nacional, Cristián “Tigre” Palma, quien espera optar al título mundial peso pluma de la Asociación Internacional de Boxeo ante el peruano Carlos “Mina” Zambrano.

La fecha original era el pasado 15 de junio en Lima, pero diversos problemas han obligado a reprogramar el combate y ahora la fecha para el encuentro se corrió para el próximo 21 de septiembre.

En conversación con el Austral de Temuco, el productor del evento, Fernando Silgado, señaló que “tuvimos inconvenientes pero eso ya finalmente quedó atrás. Ahora podemos decir con propiedad que la pelea se disputará el 21 de septiembre. La fecha no se volverá a mover”.

Toda esta situación ha significado un verdadero problema para el boxeador chileno, quien ha perdido gran parte de este 2019 en esta pelea. “No es grata la situación, pero tengo claro que la organización se ha encontrado con algunos inconvenientes”, señaló Palma en conversación con el Austral de Temuco.

Pese a los problemas, Palma trata de ver el aspecto positivo “dentro de todo, los cambios de fecha me han dado un margen para preparar la pelea de una forma especial”.

Es de esperar que ahora sí la organización del combate cumpla y Palma no tenga que seguir esperando por una pelea que le ha consumido gran parte de este 2019.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR