Comparte

El campeón de peso welter de la FIB, Errol Spence Jr, anuncia nocaut para este sábado cuando enfrente, en un combate unificatorio, a Shawn Porter, campeón welter CMB

Spence viene de una dominante victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre el campeón de cuatro divisiones Mikey García, que subió dos categorías desde el límite de peso ligero.

Le mostré a la gente que tengo grandes habilidades de boxeo contra Mikey García, y ahora voy a recordarles a todos sobre mi poder el 28 de septiembre“, dijo Spence. “Cualquiera que dude de mí solo me motiva a seguir luchando e ir aún más duro. Pueden seguir dudando de mí pero voy a mantener la concentración y entrenar duro. Todo lo que dije que haría en una pelea que he hecho hasta ahora“, señaló Spence.

Spence ha estudiado muchas de las peleas de Porter y ve varios defectos que puede explotar cuando entran en el ring.

Hay partes del juego de Shawn que sé que puedo explotar. Trabajamos duro para estar preparados para cualquier tipo de estilo que intente aportar. Me estoy preparando mentalmente para derribarlo y convertirlo en un nocaut calculado“, dijo Spence.

Soy diferente a cualquier persona con la que Shawn haya peleado. No soy Keith Thurman ni Danny García. Shawn ha estado en muchas peleas cercanas con grandes luchadores, pero voy a traer algo que nunca antes había visto”. Dijo Spence. Las casas de apuestas le dan la ventaja a Spence, su altura, guardia zurda, boxeo técnico y agresivo, ponen en una incomoda posición a Porter, sin embargo el campeón CMB ha demostrado, un desarrollo en sus habilidades, como el contragolpe contra García y la velocidad contra Ugas. De todos modos, sera una de las peleas del año, definiendo la supremacía del peso welter en la actualidad.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR