Comparte

El actual campeón chileno, fedebol AMB y latino OMB en la categoría Súper Mosca; Andrés Campos; protagonizó este domingo el combate estelar del evento internacional organizado por ‘Chino Maidana Promotions’ y realizada en Las Clavelinas, Buenos Aires, Argentina.

Campos de 25 años, enfrentó al colombiano Javier ‘el chacal’ Martínez; mucho más alto y con mayor alcance que el chileno a quien llegaba decidido a quitarle su invicto.

Pero el trabajo de meses realizado por Campos junto a su entrenador Hernán Gauto (argentino) dio rápidamente frutos y desde el primer round logró incomodar al púgil colombiano a quien siempre Campos hizo ver mal y anuló su ventaja de alcance.

Fue así como en el cuarto asalto, Campos realizó una combinación que terminó con un potente gancho al hígado que envió al cafetalero a la lona sin posibilidades de recuperarse.

Andr´es Campos junto a su equipo celebran la victoria en Argentina.

El árbitro no dudó en decretar la victoria de Campos quien extendió a 12 triunfos su invicto y sumó el tercer KO de su explosiva y exitosa carrera.

El logro de Campos marca un hito en la historia del Boxeo profesional chileno ya que los últimos nacionales en ganar en modalidad profesional fueron Hardy Paredes el 2011 y Carolina Rodríguez en 2013.

Ahora, el actual monarca nacional, Fedebol y latino Super Mosca; se enfocará en la próxima defensa de sus cinturones internacionales.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR