Lleno de confianza y esperando que suene la campana para oficializar su regreso se encuentra Oscar “La Máquina” Bravo, que en su vuelta a los cuadriláteros nacionales enfrentará al argentino César “Pinino” Vergara, en un combate pactado a ocho asaltos en la categoría ligero.

La velada que se desarrollará en el Gimnasio del Club México, será la primera para el púgil nacional luego que cayera derrotado por puntos ante el boricua Félix “Diamante” Verdejo, quien es uno de los mejores prospectos a nivel mundial.

Respecto de su regreso a los rings, Bravo dijo sentirse “confiado en hacer una linda pelea”, afirmando que se ha preparado muy bien para obtener una victoria.

En ese sentido adelantó a “Boxeadores” que de obtener una victoria retornará a Las Vegas para continuar con su carrera profesional, “afortunadamente me llamaron de allá y me dijeron que si ganaba podía volver así que doble motivación para obtener un buen resultado en la pelea.

Sobre su último encuentro con Verdejo dijo estar satisfecho pese a la derrota, “todos decían que me iba a noquear pero no pudo, sentí que él estaba defraudado por no haberlo conseguido, no estaba contento pese a la victoria”.

Respecto de su futuro “La Máquina” afirmó que se mantendrá en el peso ligero y que espera entrenar por lo menos 10 semanas en Las Vegas antes de su próxima pelea, ojalá en los Estados Unidos.

La velada, que comienza a las 21:30 horas, se completará con cuatro combates de boxeo olímpico , donde destaca el combate de boxeo femenino entre la boxeador del equipo local Marcela “Tigresa” Romero, y la chilota Isis Mascareña, a cuatro rounds en peso mosca.

La entrada general tiene un valor de $ 4.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published.