El Departamento de Policía de Cincinnati habría emitido, de acuerdo con diversos reportes, una orden de arresto en contra del campeón mundial Adrien Broner debido a las acusaciones de robo agravado de las que fue víctima el pasado 21 de enero. ‘The Problem’ se supone que debe pelear este 1 de abril ante Ashley Theophane en el DC Armory de Washington DC.

El portal TMZ había reportado el incidente desde enero pasado, pero NBC fue quien reportó que el boxeador estadounidense es buscado por dos cargos de robo agravado con violencia, lo cual podría obligar a detener el evento del 1 de abril que será promovido por Mayweather Promotions.

Broner es actualmente campeón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo y ha sido también campeón de peso Superpluma, Ligero y Welter. A sus 26 años, Broner es un personaje polémico que muchos han reconocido como una mala copia de Floyd Mayweather, quien era considerado su consejero.

De acuerdo con los reportes, Broner habría amenazado a un hombre con una pistola, le golpeó, lo dejó inconciente y le sacó el dinero de los bolsillos antes de retirarse a las afueras de un boliche. Broner, según el USA Today, está entrenando en Washington y ya las autoridades han sido notificadas del asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.