Comparte

La visita del ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, se pospuso debido a “razones ajenas a la producción” según informó a través de un comunicado la productora a cargo del evento, Fenix Entertainment Group.

Recordemos que Tyson presentaría en Chile su espectáculo “Indisputed Truth”, monólogo donde repasa los hitos más importantes de su vida, desde su rápida ascensión al éxito, hasta las escándalos de violencia y drogadicción que lo alejaron de los cuadriláteros.

A través de un comunicado la productora informó que “Mike Tyson debió postergar sus espectáculos en Paraguay (12 de julio) y en Chile (el 15 de julio), enmarcados en la gira que se encontraba realizando por Sudamérica”.

El texto agrega que “Luego de su presentación en el Enjoy Conrad de Punta del Este, el deportista debió volver a Estados Unidos, situación que lamentó.  Las partes vinculadas, están analizando la reprogramación del evento en Enjoy”.

El rembolso de los tickets se iniciará a partir del próximo ‪15 de julio a las 11:00 a.m. Los clientes deben presentar su entrada, que debe estar completa, en cualquiera de los puntos de venta habilitados de Puntoticket. En caso de aquellas personas que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl con su número de orden.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.