El entrenador miembro del Salón de la fama, Ignacio “Nacho” Beristain admitió que está sorprendido con el nivel de trabajo que ha exhibido el ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez Jr.

Recordemos que el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, se está preparando para su pelea del próximo 6 de mayo en el T Mobile Arena en Las Vegas ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Actualmente Chávez Jr. se entrena en el Centro Ceremonial Otomi en México. La pelea se pacto en un peso de 164.5 libras, por lo que el ex campeón mundial peso medio deberá esforzarse para llegar a una categoría en la cual no ha peleado en mucho tiempo.

“Estoy sorprendido, realmente me ha dejado muy satisfecho, el trabajo que está realizando es sorprendente”, afirmó Beristain quien agregó que “he visto como en el pasado no ha puesto mucho esfuerzo en su trabajo, pero ahora eso ha cambiado un poco, su oponente lo ha motivado a cambiar”.

El legendario entrenador finalizó sosteniendo que “estoy muy feliz de ver a Julio con esa disposición. Es una pelea grande para su carrera y también para ver si puede recuperar ese empuje y esa vocación por el boxeo que alguna vez tuvo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.