Martín Navarrete derrota a Mansilla en disputado combate

El púgil peruano se impuso con dificultades a Mansilla que ofreció un reñido combate en el Club Huemul.

En un disputado encuentro el púgil peruano, Martín Navarrete, derrotó por decisión dividida al portomonttino Yordan “El Niño” Mansilla, en un combate pactado en la categoría súper mosca en el Club Huemul de Nataniel.

La pelea pactada a cuatro asaltos fue pareja, pero Navarrete dominó los rounds, aunque con complicaciones, de hecho perdió un asalto Cuando Mansilla derribó a Navarrete.

Pese a eso no le alcanzó para llevarse la pelea por las tarjetas que se inclinaron para Navarrete 39-37, 38,37 y 37-38. Una decisión dividida que permite que el púgil peruano siga invicto en dos pelear profesionales.

Por su parte Mansilla estanca su record en una victoria, tres derrotas y cero empates.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Erwin Adriazola conquista el título súper liviano de Chile tras descalificación de Sánchez

Next Post

Mairis Briedis se titula campeón mundial crucero del CMB