Comparte

Un duro compromiso deberá enfrentar este viernes el invicto prospecto nacional, Mario “Demoledor” Contreras, cuando enfrente en el gimnasio del Club Huemul al argentino Leonardo “Junior” Amitrano, en lo que será además el debut de Contreras a la distancia de ocho asaltos.

Amitrano tiene un record de seis peleas ganados y tan solo una derrota y es un ex seleccionado nacional de su país. Contreras recordemos tiene un record perfecto con cuatro victorias, dos de ellas por la vía rápida.

Respecto del combate, Contreras declaró que “la pelea se viene fuerte, es una pelea complicada, es un buen rival, pero estamos preparados para cualquier guerra, hemos entrenado bastante y a ver cómo me desempeño con este rival”.

Sobre la información que logró recopilar de Amitrano, “Demoledor” señaló que “él peleó con un amigo mío, me mandaron la pelea, es un buen contragolpeador, pero también yo soy un boxeador inteligente y trataré de hacer la pelea a la manera y espero llevarlo con mi boxeo y mi potencia”.

Finalmente Contreras señaló que “en todas mis peleas me pongo nervioso, siempre estoy con la duda de cómo la gente me va a ver, siempre me preparo para dar un buen espectáculo y espero que la gente se lleve una buena impresión”.

En la ceremonia del pesaje realizada en dependencias del gimnasio All Boxing Contreras marcó en la balanza un peso de 66,5 kgs. mientras que Amitrano registró 66.9 kgs.

La velada comenzará a 21 horas en el gimnasio del Club Huemul ubicado en Nataniel Cox 203, en pleno Barrio Franklin. La entrada en boletería tendrá un costo de $7000 pesos general. El evento contempla además 6 peleas amateur preliminares.