Comparte

Mal le fue en el debut al seleccionado chileno de boxeo, Joseph Cherkashyn, quien cayó en su debut en la categoría 75 kilos del Torneo Continental que se realiza en Honduras, ante el guatemalteco Lester Martínez. Con esta derrota, Cherkashyn se queda sin opción de clasificar al Mundial de la especialidad en Hamburgo, Alemania.

El oriundo de Puente Alto sufrió un corte en el segundo round de la pelea, luego de un cabezazo de Martínez que al árbitro consideró como casual. Esto obligó a ir a las tarjetas, que hasta ese momento favorecían a Martínez por lo que se le dio el combate.

A través de las redes sociales, Cherkashyn expresó su decepción por el resultado “mis disculpas para todos, sé que muchos confían en mí. Lo único que les puedo decir es que sigo en la lucha, peleando y dándole para adelante”.

La participación nacional en este torneo que reúne a los mejores boxeadores del continente, continuará este lunes con las presentaciones de Andrés Campos, Eduardo Zuleta, Christopher Zañartu y Miguel Véliz.