Al mediodía de este miércoles, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los boxeadores que mañana jueves protagonizarán una nueva programación del ciclo de boxeo profesional “Noche de Combates”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.
En esta ocasión se medirán Héctor “Maldá” Medina y Jesús “Terremoto” Arce, a cuatro rounds en la categoría superligero.

En la báscula, Medina registró un peso de 61,500 k., en tanto que Arce registró 61,500 k. El supervisor de la pelea aprobó el trámite, por lo que ambos boxeadores están listos para combatir.

Medina, de San Joaquín, tiene 29 años y una foja profesional de tres peleas ganadas, cuatro derrotas y un empate. Es dirigido por Alonso Acevedo.

Por su parte Arce, de Estación Central, tiene 30 años y solo dos combates profesionales, con una derrota y un empate. Es dirigido por el técnico Ramón Acuña.

La velada, que comienza a las 21:30 horas, se complementará con cinco combates donde los pugilistas del Club México, dirigidos por Miguel “Aguja” González, son protagonistas.

En los combates estelares, se enfrentarán Juan Pablo Meza del México y Claudio Laviñanza, de Osorno, en un match en 56 kilos, que será su despedida del boxeo aficionado, pues ambos se aprestan a debutar en el campo rentado en 2018; y el mexicano Valentín Contreras se medirá con Lucas Obando, de Osorno, en 70 kilos.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

Leave a Reply

Your email address will not be published.