Comparte

Terence Crawford sufrió una lesión en su entrenamiento de la mano derecha para su pelea del 14 de abril contra el campeón welter de la OMB, Jeff Horn (18-0-1, 12 KOs). La lesión causará que la pelea se retrase hasta el 19 de mayo o junio, según el promotor de Crawford, Bob Arum, de Top Rank.

Crawford de 30 años sufrió la lesión en la mano derecha mientras realizaba un sparring. No es una lesión grave en la mano de Crawford, pero es lo suficientemente malo como para que la pelea se retrase uno o dos meses.

Se lastimó la mano golpeando a un tipo en la parte superior de la cabeza”, dijo el promotor de Top Rank, Bob Arum, a ESPN.com. “Lo hemos tratado con los mejores doctores de la mano. Se hizo una resonancia magnética y no hay ruptura de ligamentos, gracias a Dios. El médico prescribió dos semanas de descanso, y luego debería estar listo para partir.

Crawford necesita enfrentar una mejor oposición una vez que gane el título de la OMB. Incluso cuando Crawford eventualmente derrota a Horn como el campeón welter de la OMB. Crawford no se ha visto involucrado en peleas emocionantes durante su carrera con Top Rank. mayor oponente llamado de Crawford durante su 10 años de carrera profesional es Yuriorkis Gamboa, quien venció por un golpe de gracia redondo noveno en 2014. Si Top Rank no puede organizar peleas para Crawford contra los mejores pesos welter como Keith Thurman, Shawn Porter, Errol Spence Jr. o Amir Khan, es poco probable que se convierta en una estrella.