La actual campeona de Chile súper mosca, Daniela “Leona” Asenjo (6-2-2), anunció su regreso a los cuadriláteros para el próximo 28 de abril donde enfrentará a la trasandina Virginia Cárcamo (4-4-2) en un combate pactado a seis rounds.

La púgil valdiviana además estaría enfocando su carrera en el plano internacional dado que la velada está siendo promocionada como el inicio de su camino rumbo a un título continental.

Asenjo no pelea desde el pasado mes de febrero cuando derrotó a Isis Mascareña en combate de revancha por el título chileno peso súper mosca. Se especuló luego de ese combate que se completaría la trilogía entre ambas después de esa pelea, pero finalmente esa pelea tendrá que esperar.

El evento se desarrollará el próximo sábado 28 de abril en el gimnasio Las Ánimas de Valdivia a partir de las 21 horas. La velada se complementará con tres combates amateur protagonizados por los púgiles nacionales Claudia Uribe, Gerardo Mellado y Victoria Torres que enfrentarán a boxeadores argentinos.

Las entradas tendrán un costo de 5 mil pesos ring side, 3 mil pesos galería y mil 500 pesos niños y tercera edad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.