En declaraciones a Fight Hub, Deontay Wilder:

Todavía estamos en negociaciones, así que, todavía no tengo un marco de tiempo, pero quiero que todos sepan que la pelea se llevará a cabo. Ya sabes, si todavía son serios, hemos sido serios durante todo este tiempo. Joshua dijo que quería $ 50M y que lo firmará mañana. Hicimos eso, y  él no firmó, por lo que ya te muestra su personaje. Creo que Joshua quiere pelear, pero no creo que su equipo quiera arriesgar lo que han invertido”.

Sobre lo que ha estado retrasando finalizando un trato:

“¡Por supuesto que es el dinero! Es el dinero. Le ofrecimos $ 50M, Hubiera sido la primera pelea en obtener una garantía de $ 50M por adelantado. Pero permitió que su gente lo convenciera de ir por otro camino y eso no es bueno para el luchador ni para su familia …

“Si está dispuesto a tomar $ 20M [reducción de sueldo] para ir a su país a ir a su país y luchar, entonces que así sea“.

Sobre cuándo y dónde cree que tendrá lugar la pelea:

No estamos seguros todavía”. Ya sabes, si lo tenemos en Inglaterra será en septiembre. Si está aquí en Estados Unidos, será en noviembre “.

Pero el equipo de Joshua, pregunta por la existencia de estos supuestos fondos, considerando que la última pelea de Wilder contra King Kong Ortiz, le dio 1.4 millones de dólares. Por lo tanto, no es a de extrañar que Wilder este lanzando un farol con sus supuestos 50 millones que es, casi lo que gano Mcgregror con su pelea contra Maywheather el año pasado.

Wilder concluyo con la lírica que lo caracteriza:

Es solo una de las formas que se reducen: solo hay un hombre que se cae … Uno de esos patrocinadores, es mejor que escriban su nombre en la suela de su zapato, ¡porque va a ser un idiota, con los pies hacia arriba!

Esperemos que los billetes de Wilder no sean de monopoli y que sea capaz de una vez, de combatir con algún ranqueado dentro de los 10 primeros a nivel mundial. Esta pelea, si bien muy esperada, parece que puede naufragar en medio de las negociaciones comerciales, que son las que rigen el boxeo profesional de alto nivel.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.