Glenn Rushton, el entrenador / manager de Horn, dijo que están “muy abiertos” a pelear contra Manny Pacquiao nuevamente, particularmente si Pacquiao puede vencer a Lucas Matthysse el próximo mes. El filipino Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) desafiará al argentino Matthysse (39-4, 36 KOs, 1 NC) por el título welter mundial de la AMB el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

“¿Quién sabe?”, Dijo Rushton. “Eso depende de Manny Pacquiao. Primero debe superar a Matthysse, por supuesto, en julio. Estamos muy abiertos a esa pelea. Ciertamente haríamos esa pelea cualquier día de la semana. No habría problemas de ningún tipo con eso”, señaló.

Horn quería una revancha inmediata con Pacquiao una vez que el aguerrido australiano sorprendió a la leyenda filipina hace 11 meses en Brisbane, la ciudad natal de Horn. El australiano de 30 años ganó una decisión unánime sobre Pacquiao, pero su controvertida victoria fue ampliamente criticada.

El apretado cronograma de Pacquiao como senador en Filipinas hizo difícil organizar su revancha para fines de 2017. El zurdo de 39 años también es reacio a regresar a Australia para otra pelea con Horn, pero su primera pelea atrajo a una multitud en exceso. de 51,000 para Suncorp Stadium y fue un éxito financiero.

Rushton dijo durante una conferencia telefónica la semana pasada que cree que Pacquiao no ha aceptado una revancha porque Horn lo noquearía si peleaban nuevamente.

Pacquiao casi noqueó a Horn en el noveno asalto de su pelea del 2 de julio, pero Horn se recuperó y terminó fuerte esa pelea. Su estilo físico también dejó a Pacquiao con dos cortes en la cara, a causa de sendos cabezazos en la sexta y séptima ronda.

Dean Lonergan, promotor de Horn, y Rushton expresaron su deseo de traer una revancha de Crawford-Horn a Australia después de que Crawford (33-0, 24 KOs) dominara a Horn (18-1-1, 12 KOs) y lo detuviera en el noveno asalto El sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena. Sin embargo, la victoria de Crawford fue totalmente unilateral, por lo que una revancha con Pacquiao parece más realista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.