La OMB ha decidido levantar la suspensión de Billy Joe Saunders y ordenar una pelea entre el campeón mediano Demetrius Andrade y Saunders.

Saunders (27-0, 13 KO) quien gano el titulo tras, derrotar a Andy Lee en diciembre de 2015 y logró hacer defensas exitosas contra Artur Akavov, Willie Monroe Jr y David Lemieux. Fue despojado de su titulo el año pasado antes de una defensa contra Andrade en octubre, resultado de una prueba de drogas VADA fallida.

La OMB suspendió a Saunders durante seis meses, pero está satisfecho con el cumplimiento total y ha levantado la suspensión antes. Con eso, también insertaron a Saunders de nuevo en su clasificación en la posición del contendiente No. 1 en 160 libras. (peso medio)

Andrade (27-0, 17 KO) terminó enfrentándose a Walter Kautondokwa por el título vacante en octubre, ganando fácilmente una decisión de 12 asaltos para convertirse en el nuevo campeón. Hizo una primera defensa exitosa el fin de semana pasado, deteniendo a Akavov en la ronda 12.

Saunders, de 29 años, luchó en un combate de afinación en diciembre, superando a Charles Adamu. Se han hablado de él peleando nuevamente en abril, pero esta noticia puede cambiar esos planes.

Las dos partes tienen hasta el 21 de febrero para llegar a un acuerdo antes de que se ordene una licitación.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.