El experimentado entrenador de Miguel “Aguja” González, Ivan Corral, reaccionó luego de la derrota del púgil nacional ante el australiano Andrew Moloney este sábado en el Gran Arena Monticello.

Luego del combate Corral explicó la derrota por KO señalando que “esto es boxeo y en cualquier momento un boxeador gana pegando golpes exactos como lo hizo Moloney”.

Asimismo reconoció que la pelea frontal que planteó por largos pasajes de la pelea Aguja González fue un error “Miguel se quedó en la distancia que acomodaba al rival, para mí gusto era exponerse, él es fuerte en el contragolpe, con los pasos laterales”.

Miguel “Aguja” González trata de recuperarse luego del golpe propinado por Andrew Moloney. Pese a las instrucciones de la esquina, el chileno insistió en ir hacia el frente ante el australiano.

El entrenador nacional hizo un llamado a valorar además las capacidades de Andrew Moloney “no hay que quitarle mérito al rival, él pudo imponer su distancia, pero esto no termina aquí, Miguel tiene un nombre y esto solo es un paso en falso, en el deporte se gana y se pierde”.

Finalmente Corral comentó un poco sobre el estado de ánimo del Aguja luego de la pelea “estaba un poco derrumbado pero hay que mantener la moral en alto, esto es boxeo y hay que tener temple en la derrota”.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.