Comparte

Una preocupante información dio a conocer este miércoles la familia del púgil chileno, Ramón Mascareña Jr., quien se encuentra desaparecido en México, en las cercanías con la frontera estadounidense en Tijuana.

La situación comenzó cuando Ramón viajó el pasado lunes junto a otros boxeadores rumbo a los Estados Unidos, para participar de una velada que se llevaría a cabo en Corona, California. Para eso cruzarían la frontera a través del paso del Puente Otay en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Al llegar a la frontera, Mascareña no habría podido cruzar debido a algunos problemas con sus papeles, ante lo cual el chileno decidió quedarse a solucionar dicho problema administrativo, abandonando al grupo de boxeadores que lo acompañaban que siguió rumbo a los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexico,Chile y Argentina #boxing #wbc #boxeomexicano #boxeoargentino y #boxeoiquiqueño

Una publicación compartida de Ramón Mascareña jr. (@mascarenajunior) el

Ahí se le pierde el rastro al chileno que además no tenía su teléfono móvil debido a que se le había rato hace pocos días el suyo. Para mantenerse comunicados, otro boxeador llamado Brandon León le cedió el suyo pero dicho aparato se encuentra apagado de acuerdo a lo que señala la hermana de Ramón, Isis Mascareña.

La situación mantiene angustiada a la familia quien iniciará los trámites en el consulado chileno en México para iniciar la búsqueda de Ramón quien ya lleva 48 horas incomunicado.

A través de las redes sociales, Isis Mascareña subió un video donde hace un llamado a cualquiera que pueda colaborar en la búsqueda de Ramón a que lo haga.

TE PUEDE INTERESAR