Comparte

Andrés Campos sigue con su racha victoriosa y sumó además un nuevo título a su corta carrera profesional, luego de derrotar por decisión unánime al ecuatoriano, Pedro Villegas y de esta forma capturar el cinturón latino de la Organización Mundial de Boxeo peso mosca.

Las tarjetas marcaron 97-92, 98-91 y 95-94 todas para el chileno en una pelea en la que Campos supo llevar la iniciativa y ejercer el dominio durante gran parte del combate ante un rival ecuatoriano escurridizo y a ratos exasperante con su boxeo defensivo.

Pese a esto, la velocidad y el bueno juego de pies del chileno sobresalieron junto con su explosividad, logrando conectar variadas combinaciones que dejaron obsoleta la defensa del púgil ecuatoriano.

Campos supera una nueva meta en su carrera profesional y queda muy bien aspectado para su corta edad, considerando que este cinturón latino le puede abrir caminos dentro del ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo.

Fotos: Dragon Fire Boxing Latino.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR