Una mala noticia para empezar el año. La boxeadora valdiviana, rankeada mundial en la categoría super mosca, Daniela “Leona” Asenjo, no podrá regresar al boxeo profesional este 16 de enero a causa de las medidas sanitarias por el COVID-19.

Esto debido a que la boxeadora argentina Deborah Gómez tendría que cumplir con una serie de protocolos sanitarios que se vuelven inviables a tan pocos días del evento.

Así lo comunicó la promotora Benbru a través de un mensaje en sus redes sociales “por razones de público conocimiento sobre el estado actual del COVID-19 y a las restricciones del ingreso al país para extranjeros y residentes, el combate pactado entre Daniela “Leona” Asenjo y la argentina Debora “Polvorita” Gómez se suspende en el contexto de las medidas sanitarias establecidas por el gobierno“, asimismo recalcaron que los demás combates amateur y profesionales seguirán su curso normal.

Recordemos que el evento contempla el debut de cuatro boxeadores, la valdiviana y ex campeona nacional Claudia Uribe, la osornina Iris Puschel y los púgiles Bastián Monroy y Ángel “Trewa” Ruiz.

El evento se realizará desde las 18 horas de este 16 de enero y será sin público. Los tickets para la transmisión en streaming están a la venta en el sitio www.eventrid.cl.

TE PUEDE INTERESAR