Comparte

Un total de siete combates contempla la cartelera del nuevo evento organizado por Benbru Promotions con la colaboración de la municipalidad de Valdivia llamado “Gladiadores al KO XX” y que se desarrollará este viernes 25 de marzo desde las 20 horas.

Deportistas de distintos rincones del país se darán cita en este evento de boxeo que contará con la presencia de destacados representantes de los deportes de combate de Chile.

De esta forma, podremos ver en acción a pugilistas como Marcela Romero, Genoveva Candia, Adolfo Fernández, Juan “Oso” Andrade y la medallista mundial de kickboxing, Macarena “Maquinita” Orellana.

De esta forma la cartelera de combates quedó compuesta de la siguiente forma:

Marcela Romero (Boxing Club Alerce) vs Genoveva Candia (Club KO Valdivia) 54 kgs.

Sebastián Unicahuin (Boxing Club Alerce) vs Franco Filgueira (Club KO Valdivia) 60 kgs.

Claudio Llanquilef (Boxing Club Alerce) vs Jonathan Alvarado (Arturo Godoy Valdivia) 71 kgs.

Adolfo Fernández (Boxing Club Alerce) vs Ricardo Grau (Club KO Valdivia) 67 kgs.

Juan “Oso” Andrade vs Sebastián Fontanilla (Wolf Team Valdivia) 75 kgs.

Claudio Cárdenas (León Cárdenas Castro) vs Fernando Ancapi (La Cueva Valdivia) 71 kgs.

Macarena “Maquinita” Orellana (Club Weichan Concepción) vs Marilin Ortega (Fighters Ground San Pedro de La Paz) 56 kgs.

El evento se desarrollará en el Gimnasio Liceo Santa María La Blanca de Valdivia este viernes 25 de marzo desde las 20 horas. Las entradas para presenciar el evento de forma presencial se pueden adquirir en Benbru Promotions, mientras que para ver el streaming se pueden adquirir en www.eventrid.cl. La entrada tanto para streaming como presencial es de 10 mil pesos.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR