El campeón mundial peso pesado del CMB, Tyson Fury, se refirió a su frustrada pelea ante Oleksandr Usyk y aseguró que no guarda ningún rencor hacia el púgil ucraniano.

Recordemos que a principios de este año fracasaron las negociaciones para una pelea de unificación ante el monarca de la AMB, OMB y FIB pero las esperanzas de ver esa pelea resurgieron luego que Usyk firmara con la empresa saudí Skill Challenge.

De hecho hay rumores que dicha empresa ofrecerá un contrato aún más millonario a Fury para que finalmente se concrete la pelea el próximo mes de diciembre.

“Me encantaría pelear contra Usyk por el título indiscutible, pero en este momento Usyk corre como un trampoco. La única razón por la que esta pelea no ha sucedido es porque Usyk quiere más dinero”, afirmó Fury en Foxify Trade Twitter Spaces.

De todas formas, Fury dijo entender la supuesta postura del ucraniano “no lo culpo por eso porque al final del día es una carrera corta y esto es un negocio (…) no puedo echarle en cara eso, sé que es un hombre de familia y tiene bocas que alimentar, así que le deseo suerte”.

“No es personal, es un deporte pero también es un negocio, pero cuando finalmente nos encontremos lo voy a aniquilar, es un hecho”, finalizó Fury.