Ya están confirmados los tres respaldos principales de la cartelera que protagonizarán Saúl “Canelo” Álvarez y Amir “King” Khan, el próximo 7 de mayo en el T Mobile Arena de Las Vegas, en un combate en el que estará en juego el cinturón mundial mediano de la WBC.

Ha sido comentada la notable diferencia de pesos entre “Canelo” y Khan, por lo mismo, el méxicano aparece como amplio favorito, algo que habría desincentivado la venta del PPV. Esto motivó a la empresa “Golden Boy” a realizar un esfuerzo para crear una cartelera que fuera atractiva para el aficionado.

De esta forma, la pelea de semifondo será protagonizada por el canadiense David Lemieux, ex campeón mundial mediano de la FIB y que viene de ser derrotado ante el kazajo, Gennady “GGG” Golovkin, ante el estadounidense, Glen Tapia, en una pelea a 10 asaltos.

En tanto, las otras peleas de respaldo las protagonizarán Mauricio “El Maestro” Herrera que enfrentará en un combate a 10 asaltos en la categoría welter al invicto Frankie “Pitbull” Gomez y el brasileño Patrick Teixeira que se enfrentará al ex aspirante a una corona planetaria Curtis “Showtime” Stevens en un combate a 10 asaltos en la categoría mediano.

Recordemos que la cartelera Canelo vs Khan será transmitida vía PPV por HBO. En nuestro país se podrá ver a través de Canal Space.

Leave a Reply

Your email address will not be published.