Comparte

Una actividad deportiva y que al mismo tiempo sirve para ayudar en la rehabilitación de los internos de la cárcel de Puerto Montt es la que organiza la Concesionaria Grupo 3 de dicho penal concesionada, en el que participaran un grupo de internos, quienes enfrentarán a los boxeadores de la Asociación de Boxeo de Puerto Montt.

El evento se realizará este viernes 7 de octubre, entre las 14:00 y las 16:00 horas. La Asociación llevará a 10 competidores con una importante trayectoria en la disciplina, que se enfrentarán a sus contendores elegidos entre los internos y que fueron preparados durante los últimos cuatro meses, con entrenamientos constantes.

DCIM100GOPRO

Los combates pactados serán de 3 minutos con un minuto de descanso, sobre un ring que fue facilitado por el área deportiva de la Municipalidad de Puerto Montt, liderada por Alejandro Sade. Las competencias se realizarán en las categorías de novatos y avezados.

DCIM100GOPRO

Este evento se realiza por cuarto año, siempre con una muy buena convocatoria y recepción de la población penal, experiencia que la Concesionaria Grupo 3 quiere repetir en esta versión 2016.