Comparte

Una mala noticia para el púgil peruano Martín Navarrete y Cristián “Taky” Rojas, porque la velada en la que ambos participarían este sábado 12 de agosto en Chimbarongo tuvo que ser suspendida a causa de un problema en el traslado de los boxeadores argentinos que enfrentarían en la velada.

Esto porque durante la jornada de ayer, el paso Los Libertadores se cerró justo un par de horas antes que los boxeadores argentinos que participarían del evento intentaran cruzar a nuestro país. Ante la falta de información respecto de la reapertura tuvieron que devolverse a Santa Fe.

“Hemos tratado de ver alternativas para traerlos, incluso por avión desde Mendoza o desde Buenos Aires, pero el cansancio y los horarios disponibles hacen que el entrenador del rival tomase la decisión de no intentar viajar nuevamente”, sostuvo Joan Polanco de All Boxing Promotions.

Polanco agregó que “todo ha sido una pena, pero bueno ya estamos trabajando en una nueva fecha, idealmente con los mismos boxeadores participantes. Estaremos informando tan pronto tengamos claridad al respecto”.

Martín Navarrete iba a enfrentar al argentino Alfredo Petkus, en un combate pactado en la categoría súper mosca; en tanto Cristián “Taky” Rojas pelearía ante el trasandino Rolando Peña.