Mario Contreras peleará en Miami ante el argentino Alberto Palmetta

El ex seleccionado nacional enfrentará al argentino el próximo 31 de agosto en lo que será su debut en los Estados Unidos.

El boxeador chileno peso welter, Mario “Demoledor” Contreras (7-1-0, 5KOs) se enfrentará al argentino Alberto “Beto” Palmetta (7-1-0, 3KOs) en un combate que se desarrollará en Miami, Estados Unidos, en la categoría de los 66 kilos.

La noticia fue confirmada por el propio equipo del chileno que recibió la oferta hace unos días y fue tomada de inmediato, considerando la oportunidad que representa pelear en Estados Unidos.

Mario Contreras recien recibió el alta médica luego de una lesión que afectó una de sus rodillas y si bien eso podría significar una merma en su estado físico el chileno se ve confiado “la semana pasada volví a entrenar pero esta oportunidad no me la voy a perder, es una muy buena vitrina”.

Palmetta es un ex seleccionado argentino que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, decidió hacerse profesional luego de ese evento y hasta la fecha lleva ocho combates con tan solo una derrota por KO.

Su último combate fue en marzo de este año ante su compatriota Jorge Fernando Navarro, pelea en la cual triunfo por KO en el segundo asalto.

Por su parte Contreras ha tenido dos combates este 2018, ambos definidos por la vía rápida. En marzo se impuso al argentino Fernando “Itaka” Ruiz y en mayo ante el brasileño Filipe Dos Anjos Matos.

Contreras intensificará el trabajo durante estas semanas consciente que una victoria le puede abrir puertas en el mercado norteamericano “se que es poco el tiempo de preparacion y que casi todo está en mi contra pero me esto preparando para sorprender”, remató.

TE PUEDE INTERESAR



Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Foto reportaje: Entrenamiento en el CEO con Denisse Bravo y Andrews Salgado

Next Post

Canelo Álvarez: "Fallar el test de drogas fue mi culpa, no de mi equipo"