Comparte

El campeón de peso pesado lineal de mas de 2 metros es ciertamente del tamaño de la WWE, más alto que todos los luchadores activos de la misma , pero también tiene una personalidad del tamaño adecuado para el entretenimiento deportivo. Su empate con Deontay Wilder, coronado por una recuperación milagrosa en el ultimo momento, se sintió como un combate de Undertaker.

Fury tendrá la oportunidad de poner a prueba la teoría el 31 de octubre en el evento Crown Jewel, en Arabia Saudita donde a todas luces el dinero se arroja por las alcantarillas.

Mi gente ha estado trabajando detrás de la (s) escena (s) durante los últimos meses, pero mi participación se produjo en las últimas semanas“, dijo Fury a Andreas Hale de DAZN después de una reciente conferencia de prensa. “Siempre quise involucrarme con la WWE durante varios años, pero debido a mi carrera en el boxeo, no pude. La oportunidad surgió recientemente, y la aproveché con ambas manos ”.

A veces, Fury se ha sentido más como un luchador profesional que como un boxeador. El espectáculo del Rey Gitano lo ha puesto en trajes de Batman, sombreros del Tío Sam, atuendos de Lucha Libre y su nuevo look característico, trajes con estampados fuertes sin camisa debajo de su chaqueta. En el micrófono, los dos convencieron a las personas en arenas para verlo pelear y les dieron serenatas con clásicos de karaoke mientras estaban parados en el ring. Fury, sabe venderse de eso no hay duda.

La mística que rodea a Fury en sí misma también es profundamente apócrifa. El año pasado, se informó que Fury donó todo el bolso de su pelea contra Deontay Wilder a las personas sin hogar. Fue ampliamente aceptado como cierto, pero nunca se confirmó realmente: la historia se sentía demasiado bien, demasiado conmovedora para refutarla, incluso si no fuera del todo cierto.

Muchos de los grandes del boxeo han tenido períodos en la lucha profesional a lo largo de los años, ya sea como competidor o como auxiliar o como árbitro o “ejecutor especial”. La conexión y la atracción son fáciles de entender: después de todo, la lucha profesional es una actuación simulada de una pelea. Por otro lado, los esfuerzos promocionales del boxeo se basan en gran medida en la lucha profesional. No hay un boxeador vivo cuya charla previa a la pelea no esté influenciada de alguna manera por Muhammad Ali, quien famosamente reconoce al legendario luchador Gorgeous George como la inspiración.

Ali hizo varias apariciones en la WWE, una vez que Gorilla Monsoon hizo girar y lo golpeó, antes de tener una terrible pelea “cruzada” contra Antonio Inoki en Japón, que resultó ser real en la mente de Inoki no necesariamente en la de Ali.

Aunque técnicamente era un luchador activo en 1992, Roberto Durán participó contra Masakatsu Funaki en Japón. Casi al mismo tiempo, Leon Spinks se embarcó en lo que probablemente sea la carrera más larga y exitosa que un boxeador ha tenido en la lucha profesional que no sea Primo Carnera, pasando aproximadamente tres años haciendo giras por Japón.

Joe Louis tuvo una larga carrera como árbitro de lucha profesional, al igual que Jack Dempsey. Jersey Joe Walcott luchó con “Nature Boy” Buddy Rogers en Canadá varios años después de colgar los guantes, y en los años 80, Joe Frazier luchó contra Carlos Colón en Puerto Rico después de algunas apariciones de árbitros.

.WWE le pagó a Floyd Mayweather $ 20 millones reportados por un combate de Wrestle Mania contra Big Show, una cifra similar a la de Fury de $ 15 millones. Según los informes, contra Strowman. Curiosamente, Andy Ruiz dijo recientemente a los periodistas que la WWE también lo contactó acerca de una aparición luego de su impactante victoria sobre Anthony Joshua. Ahora este, supuesto idilio en algo que supuestamente es ficticio, es una ilusión Braun Strowman, tiene un peso cercano a los 250 kilos no pueda errar un calculo o una emoción y producir una lesión que arruinaría la carrera deportiva de Fury. pero al parecer los 15 millones de dolares lo valen.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR