Gervonta Davis tendrá que enfrentar a la justicia el próximo 3 de marzo

El invicto dos veces campeón mundial super pluma será acusado por violencia doméstica luego que circulara un video donde aparece tomando del cuello a la madre de su hija.

Gervonta Davis tendrá que esperar hasta el próximo 3 de marzo cuando se lleve a cabo la audiencia donde se leerán los cargos de violencia doméstica que pesan en su contra, luego que se entregara a las autoridades el pasado martes después que circulara un video en redes sociales donde aparece atacando a la madre de su hija.

De acuerdo al registro, Davis tomó del cuello de forma violenta a la mujer, sacándola del gimnasio donde se estaba llevando a cabo un partido de básquetbol escolar.

Luego de entregarse a la policía, Davis de 25 años fue trasladado al Centro Correccional de Guilford Knight. Posteriormente fue notificado formalmente de los cargos y se emitió una orden de alejamiento de la presunta víctima como condición previa al juicio.

Si bien Davis entregó sus excusas en redes sociales señalando que solo fue un poco agresivo pero que nunca la golpeó, de acuerdo al portal TMZ, la policía estaría en posesión de otro registro en el cual se aprecia un movimiento que sería acorde a una lesión que presenta la presunta víctima en su rostro y que podría atribuirse a un golpe.

ht-gray-color has-vivid-red-background-color”>¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cristián Palma pondrá en juego su título sudamericano ante un viejo conocido

Next Post

"Pato Lucas" Sánchez se entrena con Junior Cruzat de cara al título latino