Comparte

Fue una derrota por KOT en el round número 11 pero lo cierto es que Deontay Wilder siempre dejó un espacio para pensar que podría dar vuelta la pelea.

Sobre todo luego del cuarto asalto donde Tyson Fury cayó a la lona dos veces, pero, finalmente, luego de eso el físico y la potencia de Fury terminaron por derrotar al gigante norteamericano.

“Hice lo mejor que pude, pero no fue lo suficientemente bueno”, fueron las palabras de Wilder luego de la derrota y agregó que “no estoy seguro de lo que pasó. Sé que en los entrenamientos hizo ciertas cosas y también supe que no llegó a las 277 libras para bailar ballet. Vino a apoyarse en mí, desgastarme y lo consiguió”.

Esta es la segunda derrota en la carrera profesional de Wilder y ahora se abren una serie de dudas respecto de su futuro. Algunos postulan que este podría ser el fin de la carrera del estadounidense, pero lo cierto es que demostró durante la pelea que sigue siendo un peso pesado competitivo y material para una nueva oportunidad por el título mundial.

TE PUEDE INTERESAR