Comparte

La boxeadora valdiviana Claudia Uribe sufrió una “rotura meniscal” en su rodilla izquierda lo que obligó a suspender la pelea que tenía prevista para este viernes 25 de marzo ante Vicky Quevedo en el evento Gladiadores al KO XX de Benbru Promotions.

Si bien todo dependerá de la velocidad con la cual se recupere la “Pantera” Uribe, mayo podría ser el mes en el cual se concrete este combate entre dos de las mejores boxeadoras del país.

A través de sus redes sociales, Benbru Promotions anunció que se agregó un nuevo combate estelar para el evento GKO XX y que estará protagonizado por las especialistas en kickboxing Macarena “Maquinita” Orellana y Marilin Ortega.

Las entradas para dicha cartelera, que además contempla una serie de combates de boxeo y kickboxing amateur, están a la venta en el sitio www.eventrid.cl.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR