La revancha entre Tyson Fury y Deontay Wilder será el próximo 22 de febrero, por lo mismo, llamó la atención que durante esta semana, el británico anunciara un cambio de técnico, considerando además la buena relación que había consolidado con Ben Davison.

De todas formas, y pese al poco tiempo que tienen para trabajar, el nuevo coach del Rey Gitano, SugarHill Steward confía en realizar un buen campamento previo a este combate, uno de los más esperados de los pesos pesados.

“Ambos son grandes golpeadores, pero Wilder es más grande, es una bestia. Pero un golpe cambia todo y es por eso que los pesos pesados son los grandes papás del boxeo. Un nocaut siempre es el plano, ¿por qué aspirar a menos que eso?”, se preguntó el nuevo coach de Tyson Fury.

De todas formas, aclaró que esto no significa renunciar al boxeo característico de Tyson “él quería un entrenador que fuera técnico. Quiere mejorar su técnica. Trabajaremos en eso, es por eso que me llamó y yo encajó perfectamente en ese estilo”, recalcó.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.