Comparte

Lo que era un rumor hoy se confirma, la pelea por el título super liviano de Chile entre Ramón Mascareña y Héctor “Maldá” Medina se sumó como preliminar de la velada que protagonizará el campeón sudamericano super mediano del CMB Julio “El Ingeniero” Álamos.

La noticia era esperada y hoy Charly Boxing Team, el equipo que maneja la carrera de Mascareña, comunicó la buena nueva en las redes sociales.

Asimismo hicieron un llamado para poder financiar en parte el viaje que tendrá que hacer Mascareña hasta Santiago para poder defender su título.

“Invitamos a las autoridades y empresarios de la ciudad de Iquique a que nos puedan aportar con un granito de arena para poder realizar este viaje con todo nuestro equipo técnico y así mantener el título de Chile en la Tierra de Campeones.

Mascareña viene de enfrentar a un duro rival en Iquique, Johnatan Arena, para pasar a otro desafío que puede ser igual de difícil como el experimento Héctor “Maldá” Medina, quien regresó al boxeo profesional en diciembre pasado luego de unos años de retiro.

La pelea será este viernes 15 de junio en el Teatro Caupolicán desde las 21:30 horas y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.