Comparte

Según BoxingScene.com un acuerdo está casi finalizado para una pelea entre el Mikey Garcia contra Adrien Broner para el 29 de julio en el Barclays Center en Brooklyn.

García, actual campeón de peso ligero del CMB, se espera que se mueva, al menos, hasta las 140 libras para combatir con Broner, cuya última pelea fue impugnada en el límite de peso welter.

Broner, ex campeón en cuatro divisiones, se supone que iba a enfrentar a Adrian Granados en un peso acordado de 142 libras el pasado 18 de febrero en su ciudad natal de Cincinnati. Sin embargo el límite de peso se cambió a 147 libras unas semanas antes de la pelea para dar cabida a Broner.

Se esperaba que Broner (33-2, 24 KOs) y García (36-0, 30 KOs) regresaran al ring muy pronto, pero en peleas separadas. Sin embargo en las últimas semanas se iniciaron las negociaciones para que coincidan uno contra el otro.

Broner, por su parte, venció Granados (18-5-2, 12 KOs) por decisión dividida en su última pelea, en un combate a 10 rounds que tuvo lugar en el Cintas Center de la Universidad de Xavier hace tres meses atras.

El nativo de Oxnard, California, noqueó a Dejan Zlaticanin de Montenegro (22-1, 15 KOs) en la tercera ronda para ganar el título de peso ligero del CMB el 28 de enero en el MGM Grand de Las Vegas.