Comparte

El ex seleccionado nacional super mosca, Andrés Campos, debutó con una victoria en el boxeo profesional al derrotar por decisión unánime (40-35, 39-37, 40-35) al experimentado Guillermo Dejeas en combate pactado a cuatro asalto en el gimnasio del Club México.

Campos demostró gran velocidad de manos y buena movilidad para superar a Dejeas que no imponer su oficio ante el joven boxeador de Lo Barnechea.

Este era el estreno de Campos en el boxeo profesional luego de una fructífera carrera como pugilista amateur donde logró múltiples campeonatos nacionales y destacadas participaciones internacionales defendiendo los colores de la selección chilena.

Luego del combate Campos expresó su satisfacción a través de las redes sociales “me siento completamente feliz de comenzar mi carrera con el pie derecho”, asimismo agradeció el apoyo que tuvo de la gente que asistió al Club México “me siento emocionado, no esperaba tanto apoyo”, recalcó.

Con esta victoria, Campos estrena su record en el profesionalismo quedando con un triunfo, sin derrotas, mientras que Dejeas sigue con su mala racha y estanca su marca en ocho victorias, 18 derrotas y 2 empates.

TE PUEDE INTERESAR