Comparte

El campeón sudamericano peso pluma, Cristián “Tigre” Palma, regresará a los cuadriláteros este 7 de febrero, cuando enfrente en la Medialuna Municipal de Lautaro al argentino Kevin Leonel Acevedo.

Este combate será una revancha del que sostuvieron ambos boxeadores en 2017 donde el chileno capturó el cinturón continental del CMB. En aquella ocasión, Palma se impuso por decisión unánime al argentino con tarjetas que marcaron 96-93, 97-92 y 99-90.

La pelea servirá además para inaugurar la temporada 2020 del experimentado boxeador, luego de un año 2019 difícil, con peleas que no se concretaron y que interrumpieron el ritmo de peleas que llevaba desde hace unas temporadas.

El evento comenzará a las 20 horas de este viernes 7 de febrero en la Medialuna Municipal de Lautaro y la entrada es gratuita. Además, habrá cuatro peleas amateur preliminares con púgiles de la zona.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR