Con la presencia del destacado promotor y cabeza de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al evento que se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre en Manchester, New Hampshire y que será transmitido a través de la plataforma de DAZN.

En dicha conferencia habló el boxeador nacional José “Pancora” Velásquez quien retará al actual campeón mundial super gallo de la AMB y de la FIB, Murodjon Akhmadaliev.

Consultado respecto de cómo se siente ante esta gran oportunidad que apareció de improviso, “Pancora” señaló que “vengo entrenando fuerte y esta es la oportunidad que he estado esperando por 20 años y voy a demostrar eso durante la pelea”.

Respecto de su rival Murodjon Akhmadaliev, Velásquez sostuvo que “es un gran boxeador, pero que nunca se ha enfrentado a un rival tan fuerte y con tanta hambre como yo”.

Por su parte Akhmadaliev destacó las virtudes del chileno “es un peleador duro, ha tenido muchas victorias contra prospectos que venían invictos, pero mi meta es retener estos cinturones para luego pelear contra los campeones de esta división”.

El pesaje será mañana jueves y la pelea el viernes 19 de noviembre en un evento que será transmitido para nuestro país por la plataforma de DAZN desde las 21 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.