Comparte

En fallo unánime “el Tigre” Palma venció en forma contundente a Luis “Finito” Dee, en un combate que fue ovacionado por el público asistente.

El combate partió con un rápido intercambio de golpes, como es el estilo habitual del “Tigre”, por su parte Dee, optó por una estrategia de contragolpe retrocediendo y contragolpeando cada vez que tenía la ocasión.

La estrategia del retador no funciono, dado que Palma se tomo el centro de ring no dando tregua a su rival y conectando los mejores golpes lo que permitió llevarse el combate en forma unánime.

Respecto al combate Palma, señaló que, “en una primera instancia estuve un poco ansioso, pero en la medida que transcurría la pelea me fui relajando y pude establecer una estrategia clara que permitió conectar muy buenos golpes, busque el nockout, pero Dee, es un tipo muy fuerte y se nota que tuvo una excelente preparación, lo que le permitió resistir”

Por su parte Luis Dee, señaló “esta noche el tigre fue superior, pese a eso estoy muy contento de haber enfrentado este combate, pelee 10 round con el campeón y salí sin ningún rasguño, ahora debo seguir entrenando y preparando los desafíos que vienen para el futuro”

El evento fue organizado por la Liga de Combate Temuco, en conjunto con la Asociación de Boxeo Temuco y fue apoyado en su Totalidad por la Corporación Deportiva de la Municipalidad de Temuco.

Respecto a la actividad Gilberto Montero director ejecutivo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco, dijo estar muy conforme con el resultado de la actividad, destacando el buen desempeño del Tigre de Palma y de todos los deportistas que compitieron en la velada.

“hace dos año que estamos trabajando en el boxeo, hoy el nivel de este deporte ha crecido mucho en la ciudad y en la región, hoy contamos con más de 100 deportistas activos y un gran cantidad de compromisos deportivos, como el vivido esta noche” dijo el ejecutivo deportivo.

Es importante destacar que previo al combate profesional se realizaron se preliminares de carácter Olímpico, en donde se enfrentaron deportistas pertenecientes a diversos clubes de la región de la Araucanía.