Comparte

El ex campeón mundial, Andre Berto, viajó al país natal de su familia, Haití, para ayudar al país durante el estado de emergencia que atraviesa. Berto está uniendo fuerzas con la Fundación Jack Brewer Foundation y sus embajadores globales para darle una mano a todos los haitianos que han sufrido tras el paso del Huracán Matthew, el cual recibió la categoría 4.

Berto reparte miles de medicamentos necesarios para la isla, los cuales fueron recolectados durante una campaña de apoyo a Haití. “En el momento que vi que Haití había sido golpeado por el huracán supe que debía viajar hacia acá lo más pronto posible”, comentó Berto.

Andre Berto junto a un grupo de niños en Haiti.

Andre Berto junto a un grupo de niños en Haiti.

“La gente de Haití son muy resistentes; sin embargo, el daño que causó este fenómeno es impresionante y ellos necesitan el mayor apoyo posible. Estoy muy feliz de trabajar con la Fundación Jack Brewer y de poder demostrarle a la comunidad haitiana que no estarán solos durante este proceso de reconstrucción”, declaró el peleador.

En su última presentación Berto derrotó a Víctor Ortíz y se especula que tendrá una nueva oportunidad por el título mundial.