Comparte

Pese a que en un comienzo parecía irrealizable, la pelea entre la estrella del UFC, Conor McGregor y Floyd Mayweather podría realizarse de acuerdo a lo señalado por ambos peleadores.

McGregor reconoció el fin de semana que está dispuesto a congelar su carrera en las artes marciales mixtas para pelear con Mayweather quien recordemos no pelea desde septiembre de 2015.

Por su parte “Money” reconoció que la pelea lo seduce y que de realizarse sería entre las 147 y las 150 libras por pay per view a través de la cadena Showtime.

Si bien son muchos los detalles que faltan por resolver, respecto de la posibilidad de la pelea Mayweather declaró que es “absolutamente posible”.

Pero quien se opone al combate es Dana White, quien sostiene que McGregor no puede concretar ningún combate sin su autorización debido a que el irlandes tiene contrato vigente con el UFC.

Al respecto McGregor sostuvo que “creo que la pelea será posible gracias a la Ley Ali, sobre todo ahora que hay ofertas sobre la mesa, pero creo que todo sería más fácil si todos nos involucramos. Creo que es un muy buen negocio, para mí, para Floyd e incluso para Dana. Es más fácil si todos estamos de acuerdo”.

Recordemos que la Ley Ali, es una norma creada para regular los contratos entre los boxeadores y los promotores y que busca proteger a los primeros garantizándoles que ningún contrato los puede amarrar a futuro e impedir su desarrollo profesional”.