Comparte

La estrella irlandesa Katie Taylor defenderá sus títulos de peso ligero de la FIB y la AMB el sábado en Londres, cuando enfrente a Kimberly Connor en el semi fondo Whyte-Parker desde Londres.

Taylor, de 32 años, dice que aún no ha alcanzado su punto máximo:

Ha sido un comienzo perfecto hasta ahora, pero lo mejor aún está por llegar; eso es lo mejor Estoy emocionado, siento que estoy en la mejor forma y la mejor forma de mi carrera y estoy mejorando todo el tiempo. Estoy listo para irme. … Connor es un oponente difícil que sacará lo mejor de mí. Siempre entreno como si fuera el retador y nunca tomo a nadie por sentado, solo estoy emocionada de tener un buen desempeño “. Dijo via Bad Lef Hook

Se espera que Taylor (9-0, 4 KO) retenga el sábado, y ya tiene una pelea programada para el 6 de octubre en Chicago contra Cindy Serrano (27-5-3, 10 KO), en lo que sería la tercera pelea de Taylor en el Estados Unidos.

El sábado se interpone en su camino a Connor (13-3-2, 5 KO), una veterana de 37 años de edad de Little Rock que se ha quedado corto en las oportunidades de título anteriores contra Amanda Serrano y Victoria Bustos. Katie Taylor va camino a ser una de las tres mejores libra por libra del mundo junto con Cecilia Braekus (welter) y Christina Hammer (Mediano)