Comparte

Como el contendiente de peso ligero Luke Campbell (20-2, 16 KOs) se prepara para su próxima pelea por el título mundial contra Vasiliy Lomachenko (13-1, 10 KOs) del 31 de agosto en el O2 Arena de Londres, Campbell le dice a Sky Sports que El momento de esta pelea es perfecto para él.

“Creo que estoy haciéndome cada vez mas fuerte y ​​este es el momento perfecto para mí”. Ambos estamos en nuestro mejor momento y esto para mí es el momento perfecto “, dijo Campbell durante una conferencia de prensa el lunes.

Soy un competidor y quiero llegar al más alto nivel y este es solo uno de los momentos en los que lo logras o lo rompes, pero creo en mí mismo y con desafíos como este, estoy a la altura de la ocasión“.

Campbell, de 31 años, actualmente tiene una racha de tres victorias consecutivas, contra rivales de clase B, desde que cayó por decisión dividida ante Jorge Linares a fines de 2017. Lomachenko, mientras tanto, dice que quizás Campbell presentará un desafío para él considerando sus dimensiones físicas, con Campbell teniendo la altura y su guardia zurda.