Comparte

La irlandesa Katie Taylor, se corona campeona mundial en dos divisiones al conseguir el cinturón super ligero de la OMB, luego de derrotar a Christina Linardatou en Manchester, Inglaterra.

Taylor terminó con una hinchazón severa en su ojo izquierdo, señal de lo complejo que fue este combate donde la irlandesa tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para derrotar a una complicada Linardatou.

“Sabía desde el principio que iba a ser una pelea muy dura, Christina era la mejor en las 140 libras. Boxeé maravillosamente por fuera, de forma inteligente y así no quedé atrapada como en la anterior pelea”, señaló.

El futuro asoma complejo y con bastantes opciones para Taylor ya que en el horizonte está una eventual revancha con Delphine Persoon o super peleas ante Amanda Serrano o Cecilia Braekhus.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR