Comparte

La victoria de Andrés Campos ante Claudio Laviñanza fue estrecha y por lo mismo, la noticia que dicho combate tendría una revancha alegró a la afición del boxeo quienes vieron de inmediato con buenos ojos una segunda pelea entre estos dos jóvenes boxeadores nacionales.

Pero dicho combate que originalmente estaba programado para este 3 de mayo tendrá que esperar, luego que el equipo de Campos comunicara que el exseleccionado chileno sufrió una lesión en una de sus manos.

La noticia fue comunicada por el equipo de Claudio Laviñanza a través de las redes sociales, “como equipo temíamos que esto pasara, pero ya está, esto pasa en el boxeo desde sus inicios, de todos modos la revancha va sí o sí ya que el contrato se encuentra visado por la Comisión Nacional de Boxeo Profesional”.

El equipo de Laviñanza confirmó además que Claudio de todas formas peleará durante esas fechas “este 10 de mayo en Osorno tendremos en acción a Claudio Laviñanza Jr. frente a un rival bonaerense, en unos días tendremos más detalles”.

Boxeadores se comunicó con el promotor de Andrés Campos quien confirmó la lesión que sufre su representado “la traumatologa le diagnosticó tendinosis crónica con inflamación sinovial en su mano derecha. Tendrá que hacer reposo por tres semanas y luego de eso se realizará un control para evaluar la lesión”, señaló.

Recordemos que Andrés Campos derrotó en un disputado combate a Laviñanza por decisión dividida, un fallo que no dejó contentos a los integrantes de la esquina del osornino quienes acusaron un “fallo localista”.

TE PUEDE INTERESAR